

Secciones
Servicios
Destacamos
CYNTHIA CUEVA
Miércoles, 11 de abril 2007, 11:54
Aunque la presión por el encuentro es grande, ya que el Alaró se encuentra obligado a ganar, los jarreros no se amilanan. «Acudimos con la mayor ilusión y jugaremos lo mejor que sepamos para no defraudar a nuestra afición», señala el presidente del club riojano, Ismael Merino.
Un reto que las azulinas preparan a conciencia, duplicando las sesiones de entrenamiento y estudiando a su rival. El nivel de juego alcanzado, ya demostrado en anteriores partidos, podrán calibrarlo, una vez más, esta tarde, en encuentro que mantendrán contra el Universidad de Burgos, un equipo de Superliga.
La marea azul
En cualquier caso, las chicas del voley no estarán solas. La dirección del equipo ha conseguido veinte entradas y ultima los preparativos de un viaje que incluye el vuelo y la estancia en el hotel. Debido a que el número de inscritos superaba con creces el de plazas, la elección de los afortunados se ha realizado por concurso. Sin embargo, las previsiones apuntan, según el interés manifestado por algunos seguidores que viajarán por su cuenta, a que la marea azul estará presente en el pabellón mallorquín.
Las jarreras jugarán la primera semifinal de la fase de ascenso contra el Alaró el sábado a las 18.00 horas. Si ganan, disputarán la final a las 12.00 del domingo. Sólo el equipo ganador de la fase ascenderá a Superliga. El finalista tendrá otra oportunidad, al jugar una promoción contra el undécimo clasificado de la máxima categoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.