Secciones
Servicios
Destacamos
F.C.
Miércoles, 21 de marzo 2007, 09:51
El Alaró es el gran favorito para lograr el ascenso a Superliga. Sólo lo logra de forma directa el campeón del torneo, aunque el segundo tiene la oportunidad de subir gracias a una eliminatoria que se disputaría a doble vuelta los días 21 y 28 de abril. El rival sería el undécimo clasificado de Superliga, con el partido de vuelta en casa del equipo FEV.
Alaró y Toledo se enfrentaron el sábado con victoria para las de Castilla la Mancha por un ajustado 3-2. El Alaró reservó hasta cuatro jugadoras titulares: Maurizia Cacciatori, una de las mejores colocadoras del mundo; Daniela Marín, opuesta española con más de 150 partidos internacionales; Milagros Cabral, receptora dominicana; y la central argentina Parisi, todo un hueso al lado de la red; además cuentan con una jugadora muy experimentada, la venezolana Desire Gold.
El Bargas está un paso por delante que el Haro. Sus puntos fuertes son su gran sexteto inicial; su gran experiencia, con jugadoras veteranas y curtidas en mil batallas como sus dos centrales que superan la treintena de edad; y la resolución de las receptoras Karina Pacheco y Miriam Volkweis.
Los puntos débiles de las toledanas residen en que si se logran menguar la producción ofensiva de sus puntas, el potencial castellano baja muchos enteros, ya que no tienen una gran variedad de recursos atacantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.