

Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO CABALLO
Domingo, 18 de marzo 2007, 12:29
El choque tuvo dos historias. Una, el primer set, en donde las jarreras salieron atenazadas y con bloqueo mental; la otra parte fue el resto de parciales, cuando las riojalteñas se sacudieron toda la presión y comenzaron a jugar y a avasallar a las visitantes.
Todas las azules rindieron a gran nivel pero destaca la actuación de la zurda Noelia Sánchez, tanto en ataque como en defensa, el gran choque de Vesna Jelic, su mejor partido de la temporada; la garra de la líbero García, que fue una pesadilla para el equipo contrario en la recepción y una mejorada Callo, que con sus remates no dio opción a la defensa.
La primera manga fue dominada por el Grupo 2002. La colocadora Galán guiaba muy bien el ataque y Dos Santos estaba estelar. A pesar de ello, se llegó al ecuador del set con todo por decidir, pero la presión en las azules y el mejor juego de las rojillas hizo que la preocupación y el 0-1 fuera para Miranda.
Reacción
El segundo parcial comenzó con dominio de las castellanas, pero las chicas de Gotuzzo reaccionaron y con el apoyo de la afición azul lograron ponerse por delante en el luminoso. Las claves residieron en la mejoría en la recepción, bloqueo más poderoso, ataque más resolutivo y saques que ponían en serios aprietos a las receptoras mirandesas. Al final, 25-13 y partido empatado.
El resto de partido fue similar. Las riojalteñas no bajaron el pistón y las de Munari no encontraban soluciones para parar el vendaval azul, con ello el 2-1 subía al luminoso con un contundente 25-15. En la última manga se esperaba a un Grupo 2002 más entonado, pero el Haro no le dejó en absoluto. Tras distanciarse por 14-10 pusieron la directa hasta el 25-13 definitivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.