

Secciones
Servicios
Destacamos
GECA SPORT
Lunes, 5 de marzo 2007, 12:31
El Haro no podía fallar (y ni siquiera encajar un set en contra) si no quería complicarse su pase a la fase de ascenso. Las avilesinas, con la tranquilidad de haber asegurado la permanencia, trataron de meter presión a su rival, pero no fue suficiente como para tener opciones de dar la sorpresa.
De nada sirvió el empeño de las locales, ni tampoco el hecho de jugar sin la presión de tener que sumar obligatoriamente un resultado positivo. Las de Hugo Gotuzzo fueron superiores en todas las facetas del juego y desplegaron un juego por momentos espectacular.
Los tres sets se movieron por la misma dinámica. El Haro se ponía por delante y las avilesinas aguantaban los primeros tirones a base de desparpajo en el remate, faceta en la que destacó sobre manera Irene. Al final, la lógica superioridad del líder terminó imponiéndose en todos los parciales con claridad.
Avalancha azul
Las riojanas se mostraban intratables en la recepción, la mayor envergadura de sus jugadoras frenaba continuamente el ataque local y los tiempos muertos solicitados por el entrenador local para intentar frenar la avalancha, no evitaban que el rodillo riojano aplastase las ilusiones de las avilesinas.
Especialmente destacables fueron las actuaciones de la argentina Melisa Callo en la faceta rematadora y de la internacional española Noelia Sánchez en el apartado del saque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.