

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 3 de marzo 2007, 02:13
Los dos equipos, de hecho, andan ahora separados por un solo puntito: 10 para el Darien, 11 para el Teka; en la ida, Teka venció (24-22) en un partido muy raro, flojito y sin ritmo, que dejó la impresión de que los logroñeses pudieron haber hecho más.
Una victoria pondría a los franjirrojos con 12 puntos, y le supondrá adelantar hasta a tres equipos (el propio Teka, Antequera, quizá Almería) y dejar a dos de distancia a Bidasoa. Nada definitivo, pero sí un paso importante.
El Darien ha aprovechado bien los diez días de descanso que ha tenido tras el encuentro de Valladolid para recuperar a todos sus hombres tocados. Sólo Marc Amargant ha entrenado a un ritmo menor que sus compañeros.
Las lesiones han pasado más factura al Teka. Ni Gautschi ni Stefanovic estarán, y hay otras dos serias dudas: el central Óscar Río y el lateral zurdo Umberto Brajkovic. Son piezas importantes para el equipo de Fran Ávila, que pese a todo sigue siendo un bloque peligroso. Le toca, ahora, al Palacio. La presión del público volverá a ser fundamental, como ante Irún, para que el Darien consiga una victoria importantísima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.