

Secciones
Servicios
Destacamos
F. CABALLO
Domingo, 25 de febrero 2007, 11:31
Gotuzzo dio minutos a todas sus jugadoras, y destacó sobremanera el bloque central con una Eva Eugenio muy entonada. El gran saque jarrero que puso en muchos aprietos a la recepción visitante.
Las locales ofrecieron momentos de gran juego, pero también contó la fragilidad de su rival: las de Haro se sintieron tan superiores que probaron cosas nuevas y tácticas diferentes, pensando en futuros compromisos.
El primer set fue el más igualado y el Motorsan dio un poquito de guerra a las locales. Las riojalteñas no eran capaces de escaparse en el marcador. Ferreira lograba imponer su criterio en la zona central, pero Vásquez permitía a su equipo mantenerse en el partido.
El 13-13 indicaba la igualdad reinante en los primeros lances del duelo, pero Gotuzzo reactivó a las suyas con un tiempo muerto y las de Haro se escaparon al 20-16. Esa diferencia sería definitiva para que las jarreras se impusieran por 25-19.
El segundo parcial comenzó bastante igualado, pero pronto la mayor calidad y empaque del Rioja Voley se fue imponiendo. El entrenador local sacó un equipo completamente nuevo y el bloqueo subió enteros, así como el ataque en zona 4 y la recepción. Así se llegó al contundente 15-7, el resto fue un paseo de las azules que ganaron por un claro 25-10.
En el último set no hubo apenas lucha. El parcial de 10-0 dejó sin ninguna posibilidad al Motorsán, que tiró el choque. Las visitantes cayeron en numerosos fallos y no supieron parar el vendaval ofensivo riojalteño. Al final, las chicas entrenadas por Castro lograron maquillar un poco el resultado final, para finalizar el duelo con un 25-9 en apenas 15 minutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.