

Secciones
Servicios
Destacamos
ELOY MADORRÁN
Sábado, 17 de febrero 2007, 03:14
El tercer punto que hace diferentes ambos partidos es el factor cancha. En Logroño hay ganas de balonmano, yo diría hambre de balonmano y, como guinda, tenemos disfraces y presentación de categorías inferiores. Es decir, el lleno está prácticamente asegurado. Se ha repetido hasta la saciedad que la permanencia pasa por el Palacio de Deportes. Pues eso. Todos a animar.
Guía práctica
A modo de guía práctica de a qué jugador del Bidasoa seguir con especial atención esta tarde, son imprescindibles: Tioumentsev, Stankovic, Nilsson, Biblija y Erevic. El primero es un central de la camada de jóvenes españoles que está demostrando una excelente progresión (lo mejor de lo que viene dentro del balonmano nacional, junto a los 'niños' del Darien).
No se lleven a engaño, Stankovic no se ha unido al Carnaval logroñés, su pelo es así. El zurdo es básico en el Bidasoa; es raro el partido que baja de cuatro goles.
Nilsson es un tirador nato. Cuando apareció en el balonmano nacional impresionó con su potente lanzamiento. Ha vuelto a las canchas después de una lesión. Biblija es más de lo mismo, 207 centímetros de primera línea que no dejan de sorprender a las defensas rivales.
Erevik defiende la portería del Bidasoa. Viene de firmar una gran actuación ante el Arrate.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.