Borrar
Nilsson, con la camiseta de Polonia, lanza a portería. / EFE
Lanzamiento  exterior y portería
DEPORTES

Lanzamiento exterior y portería

El equipo de Irún afronta la segunda vuelta con la amenaza del descenso y mirando de refilón su compromiso europeo

ELOY MADORRÁN

Sábado, 17 de febrero 2007, 03:14

El tercer punto que hace diferentes ambos partidos es el factor cancha. En Logroño hay ganas de balonmano, yo diría hambre de balonmano y, como guinda, tenemos disfraces y presentación de categorías inferiores. Es decir, el lleno está prácticamente asegurado. Se ha repetido hasta la saciedad que la permanencia pasa por el Palacio de Deportes. Pues eso. Todos a animar.

Guía práctica

A modo de guía práctica de a qué jugador del Bidasoa seguir con especial atención esta tarde, son imprescindibles: Tioumentsev, Stankovic, Nilsson, Biblija y Erevic. El primero es un central de la camada de jóvenes españoles que está demostrando una excelente progresión (lo mejor de lo que viene dentro del balonmano nacional, junto a los 'niños' del Darien).

No se lleven a engaño, Stankovic no se ha unido al Carnaval logroñés, su pelo es así. El zurdo es básico en el Bidasoa; es raro el partido que baja de cuatro goles.

Nilsson es un tirador nato. Cuando apareció en el balonmano nacional impresionó con su potente lanzamiento. Ha vuelto a las canchas después de una lesión. Biblija es más de lo mismo, 207 centímetros de primera línea que no dejan de sorprender a las defensas rivales.

Erevik defiende la portería del Bidasoa. Viene de firmar una gran actuación ante el Arrate.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Lanzamiento exterior y portería