

Secciones
Servicios
Destacamos
F. CABALLO
Domingo, 11 de febrero 2007, 10:55
En primer lugar, el club y la afición local brindaron un sencillo homenaje a Lorena Ojeda, jugadora fallecida hace un año en accidente de tráfico. El minuto de silencio fue emotivo y respetuoso. Además, las jugadoras del Rioja Voley portaron una pancarta que rezaba 'Lorena te queremos', que después colocaron en la pared del pabellón.
En lo que se refiere a lo deportivo, Gotuzzo repartió minutos entre toda su plantilla, con varias rotaciones y cambios que permitieron a los espectadores poder ver en acción a todas las chicas azules.
El partido no tuvo ninguna historia. Las de Vigo no hicieron ni mención de poner en dificultades a las locales, sus numerosos fallos defensivos y un nulo ataque propiciaron que el choque fuera bastante aburrido, ya que las azules no encontraron oposición en un rival que huele -y mucho- a descenso.
Los dos primeros sets fueron casi idénticos y se ventilaron de una manera fugaz. Las de Haro impusieron su mayor calidad, tanto en ataque como en el bloqueo y no dejaron ni un hueco para la sorpresa. El resultado de estos dos primeros parciales lo dice todo de la superioridad aplastante jarrera, un 25-6 y un 25-8 dejaron sentenciado el encuentro.
La última manga fue la más disputada. El Xuvenil tiró de raza e intentó poner en algún aprieto a las riojalteñas. Además, la relajación de las de Gotuzzo hizo que las viguesas consiguieran más tantos a su favor, pero en ningún instante hubo peligro de que las locales encajaran un parcial en contra. Al final se finiquitó este choque de trámite con un 25-17.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.