

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 11 de febrero 2007, 10:20
La jornada se completará hoy con un Valladolid-Portland muy interesante para la lucha por el título, pero intrascendente para los intereses riojanos. Si los navarros ganan en la cancha castellana, asegurarán su liderato; si pierden, el Valladolid se acercaría un poco a los cuatro primeros y el Ciudad Real compartiría la cabeza con el Portland.
En lo que se refiere al Darien, el equipo franjirrojo dio buenas sensaciones en León y plantó cara al Ademar, pero perdió -como era lógico- y vuelve a ocupar una de las dos plazas de descenso a División de Honor B. El culpable de esta nueva caída a los infiernos la tiene el Bidasoa Irún, que enderezó en parte su mala trayectoria con una victoria sobre el Arrate eibarrés (26-24). Con esos dos puntitos, los fronterizos rebasan al Darien en la clasificación y se quedan empatados a diez con el Keymare Almería.
Así que la próxima jornada puede resultar vital para los intereses del conjunto logroñés. Visita el Palacio de los Deportes el propio Bidasoa, antepenúltimo clasificado. Si el Darien gana, saldrá del pozo y meterá ahí a los irundarras. Y los franjirrojos tendrían a tiro de piedra a un grupito de enemigos (Almería, Teka, Torrevieja) con los que se va a jugar la permanencia y que tienen que ir pasando por Logroño.
Pero, además, los pupilos de Alberto Suárez no sólo deberán estar atentos a lo que suceda en el Palacio, sino que se beneficiarán (según es previsible) de los duelos que mantendrán Almería y Barcelona; Portland y Teka; y Arrate y Valladolid. Además, habrá varios encuentros con repercusiones inmediatas en la parte baja de la tabla, como el Antequera-Altea, un partido vital para los malagueños. Si los de Ortega pierden y el Darien gana, un pequeño abismo se abrirá entre el Antequera y los equipos que luchan por la permanencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.