

Secciones
Servicios
Destacamos
E. PRESS
Sábado, 10 de febrero 2007, 02:27
Álvarez Cascos y Porto visitaron Logroño el pasado miércoles para recorrer la céntrica calle logroñesa, en la que tienen previsto colocar una colección de esculturas al aire libre. La empresa que ha realizado las obras de remodelación de Gran Vía ha sido la que ha contratado a la firma 'Aqualium', de la que Cascos y Porto son responsables, y que se dedica a la realización de eventos artísticos.
Para Varea, que dijo haberse sorprendido «muchísimo» al conocer la noticia por los medios de comunicación, «se trata de una empresa que formó Cascos cuando salió del Ministerio y que, desde entonces, se ha hecho con multitud de contratos de ayuntamientos gobernados por el Partido Popular».
Sin guardar las formas
«Si, por lo menos, se hubiera hecho con fondos públicos, se habría convocado un concurso para adjudicar estos trabajos, pero, al ser la empresa de las obras la que lo ha hecho de forma privada, se lo ha dado a Cascos directamente, cuando en Logroño y en La Rioja hay galerías que podrían haber hecho esta exposición perfectamente», dijo.
Por todo ello, el portavoz del grupo regionalista consideró que «se trata de una actuación falta de moral y de pudor; es un todo vale en el que se demuestra una vez más que el Partido Popular trata sólo de favorecer a sus amigos».
Y concluyó el edil Ángel Varea: «Ni siquiera guardan las formas; han venido más como una actuación de la prensa rosa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.