

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Domingo, 4 de febrero 2007, 01:39
Los de Alberto Suárez hicieron una muy buena primera parte, con una defensa activa y jugando con mucho acierto al extremo en ataque: al final, entre Jagacic y Tvedten hicieron 15 de los 24 goles de los franjirrojos. El Darien se fue ganado 10-12 al descanso, y después del descanso amplió su ventaja (13-18) con un Armand Torrego muy acertado.
A partir de ahí, el partido se fue abajo enseguida, con exclusiones y decisiones arbitrales discutidas por los riojanos, hasta el empate a 24 final.
Como ocurre en estos casos, el resultado de un amistoso como éste es lo de menos; más importante es que el equipo acelere hacia la reanudación de la liga, el próximo sábado. «Estamos muy contentos», afirmaba tras el partido Alberto Suárez, el técnico del Darien. Para él, llegar bien a estas alturas del año es una especie de costumbre de la casa. «Hay que tener en cuenta que este club siempre empieza de cero cada año, en una categoría distinta, con un equipo nuevo, y habitualmente estamos mejor en la segunda vuelta», explicaba
El Darien empezará el lunes la cuenta atrás para el partido de León. El esloveno Ognjen Backovic, el último que falta por volver, se incorporará a los entrenamientos el martes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.