Borrar
BOLA DE PARTIDO. Las jarreras disputan un partido vital en la cancha gijonesa. / DONÉZAR
Jugándose la cabeza
I VOLEIBOL I LIGA FEV

Jugándose la cabeza

El Haro, segundo, visita hoy la cancha del líder, el Gervasport

F. CABALLO

Sábado, 20 de enero 2007, 01:46

El choque entre dos de los gallitos de la categoría se disputará a partir de las 17.00 horas en el polideportivo Braulio García de la ciudad gijonesa.

Ambos equipos llegan tras superar sin dificultades sus anteriores compromisos por 3-0, las jarreras ganaron al colista CAEP Soria en El Ferial y las asturianas se impusieron a domicilio al penúltimo clasificado, el Laredo El Divino.

Las de Gijón son líderes de su grupo gracias al setaverage, con un parcial menos perdido respecto a las azules. Ambas formaciones presentan el mismo balance de victorias y derrotas: once partidos ganados y uno perdido.

En la plantilla confeccionada por José Castro, destacan dos jugadoras, la colocadora ucraniana Oksana Zaporozhets, procedente del Promociones Percan Alicante 2000, de Superliga, y la receptora brasileña de nacionalidad italiana Janesca Sharnowski.

La única derrota encajada por el Gervasport en liga fue en la cancha de las riojalteñas, por un rotundo 3-0 y con gran superioridad por parte de las chicas de Haro. Además, este choque tuvo la curiosidad de tener un parcial extra-largo, un 46-44 finiquitó el choque a favor de las azules.

También se enfrentaron hace pocas fechas estos dos equipos. Fue en el choque por el tercer y cuarto puesto de la I Copa FEV y el desenlace fue el mismo que en el duelo de la primera vuelta de liga. Victoria para el Haro Rioja Voley, esta vez por 3-1.

En lo que respecta a la actualidad azul, el plantel jarrero viajará con todos sus efectivos disponibles y con la intención de hacerse de nuevo con el primer puesto de su grupo y dar una alegría a la afición que se desplazará con el equipo a tierras asturianas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Jugándose la cabeza