

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Miércoles, 17 de enero 2007, 10:50
En breve: dos jugadores de la selección -y de los más representativos, Iker Romero y Juanín García- llamaron a altas horas de la madrugada del lunes a un periodista del diario El Mundo-La Crónica de León; no sólo eso: dejaron grabados varios mensajes con afirmaciones como poco chocantes, y que desde ese medio de comunicación se han interpretado como «graves insultos».
«Mañana quiero que pongas (en el periódico): Iker Romero, el 'prepucio de la selección'», dice el central vitoriano en la grabación, publicada ayer por el diario. Lo siguiente necesita una explicación: Juanín García, leónes y ex de Ademar, no quiso hace unos días hacerse una foto con el resto de los jugadores de la selección que han pasado por el equipo de la ciudad castellana, donde se desarrollaba la concentración. Cosa que el diario publicó. El titular «La España del mago (Romero) y el correcaminos (García)», del mismo diario, unos días mas tarde, tampoco sentó bien, por lo visto.
De ahí, se supone, el siguiente comentario de Juanín al móvil del periodista: «Somos el mago y el correcaminos», dice Juanín, según el diario. «Quiero decirte que por mucho que corramos, siempre seremos magos. Y por mucho que hagamos magia, siempre cerraremos los ojos para tu foto, hijo de la gran chingada (se ríe)».
La publicación de esta conversación privada por el diario se quedó sin respuesta de la selección, algo comprensible a dos días de la gran cita mundialista. Pastor, en declaraciones a ese diario, afirmaba que cualquier decisión que se tomara sería, en cualquier caso, de puertas adentro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.