

Secciones
Servicios
Destacamos
GECA SORT
Domingo, 7 de enero 2007, 01:52
Todo apuntaba bien para las riojanas en el transcurso del primer set, que consiguieron dominar finalmente a pesar de la igualdad que hubo en sus inicios, incluso se llegó a empatar a 14. A partir de ahí, el equipo que dirige Hugo Gotuzzo se fue en el marcador hasta llevarse el parcial.
El segundo set fue decisivo ya que las toledanas hicieron un gran parcial que les elevó la moral y minó la de sus rivales. No obstante, el Haro mantuvo el tipo hasta igualar a 18 puntos, pero se quedaron inexplicablemente clavadas en ese guarismo, mientras que las locales sumaban siete puntos consecutivos.
Fatídico punto diez
El tercer set también fue igualado en sus inicios, incluso con alguna ventaja visitante, pero tal y como ocurrió en el segundo set, las riojanas se quedaron en ese fatídico punto diez, mientras que las toledanas anotaron ocho puntos consecutivos que prácticamente decidieron el set.
En el cuarto y definitivo set, por unos momentos pareció que el Bargas se puso 17-12, pero las jugadoras de Haro vendieron cara su derrota y se igualaron a 21 puntos. Llegó entonces una jugada decisiva, con punto a favor de las locales, que provocó grandes protestas del entrenador del equipo riojano. Con 24-21, la ansiedad les pesó a las locales y dos puntos de las visitantes pusieron el 24-23. Entonces apareció Volkwies para anotar el punto definitivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.