

Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO CABALLO
Sábado, 4 de noviembre 2006, 02:21
Las jarreras quieren seguir la estela del líder, el Grupo 2002 de Miranda, para ello sólo les sirve la victoria, además vienen cargadas de moral tras lograr un gran éxito ante uno de los mejores conjuntos de la categoría el CV Marineda, por un resultado de tres sets a uno.
Las gallegas son casi fijas en la competición de la Liga FEV, aunque el año pasado sufrieron bastante para conseguir mantener la categoría, hecho que no consiguieron hasta las últimas jornadas.
Este año la meta de las viguesas pasa por ser la misma, intentar no pasar apuros, pero esta temporada cuentan con un inconveniente importante, sólo los cinco primeros clasificados entrarán a formar parte de la nueva división de plata del voleibol femenino español.
El bagaje de las jugadoras de Vigo no es muy halagüeño, ya que en cuatro partidos llevan tres derrotas y una victoria, aunque esta última la consiguieran en su anterior choque, al imponerse por 0-3 al Laredo El Divino fuera de su cancha.
Al mando del conjunto vigués continúa un año más Celso Velloso, que ha conseguido mantener en el equipo a gran parte de las jugadoras del año pasado además de haber incorporado a su disciplina a la receptora brasileña Michelle Collier, procedente del desaparecido Caja Ávila de Superliga, y a la opuesta argentina Natalia Baulenas.
Por su parte, el plantel dirigido por Hugo Gotuzzo llega a este partido sin novedades después de lo acontecido en los últimos entrenamientos. Las jarreras intentaran lograr una nueva victoria que les permita seguir ocupando los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria y así mantener una semana más su imbatibilidad, aunque podrían verse afectadas por el cansancio que supone afrontar tan largo viaje, un extremo que la intendencia del equipo ya tiene en cuenta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.