

Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO CABALLO
Sábado, 21 de octubre 2006, 02:49
Tras la contundente victoria ante uno de los cocos de la Liga, el Grupo Gervasport, por 3-0, las azules no quieren perder comba y quieren dar un golpe de efecto y dejar a las cántabras por detrás, a la espera de hagan los otros colíderes, Marineda y el Grupo 2002.
El Torrelavega han cambiado mucho la imagen de su plantilla. Primero han fichado a un entrenador argentino, Marcelo de Stefano. Además, mantiene las mejores jugadoras de la plantilla de la temporada anterior, como son Eneida Cabo, la central Alejandra Gómez, la opuesta brasileña Karina Bueno y la colocadora Priscila Egusquiza, esta última con muchos años de experiencia en Superliga. Para apuntalar el plantel, se ha hecho con los servicios de la receptora Noelia Franco, de Laredo El Divino. Asimismo ha repescado a Aroa Sánchez, que los dos últimos años estuvo enrolada en la concentración permanente de la selección española júnior.
Para Hugo Gotuzzo, entrenador del Rioja Voley, el punto fuerte de las norteñas reside «en su altura»: «Tienen uno de los mejores bloqueos de la categoría». También resalta una de las claves para que las azules puedan conseguir la victoria: «La líbero es bastante joven y veremos si aguanta la presión».
La plantilla jarrera no presentará ninguna novedad reseñable. Recordamos que el Haro ha puesto un autobús a disposición de la afición con el fin de acompañar al equipo. La reserva de plazas deberá realizarse en el número 696016197.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.