Borrar
EN PRETEMPORADA. Partido entre el Darien y el CAI Aragón, en verano. / L.R.
Lo difícil es mantenerse
DEPORTES

Lo difícil es mantenerse

El CAI afronta esta temporada con la presión de repetir el éxito de la pasada

ELOY MADORRÁN

Sábado, 21 de octubre 2006, 02:49

Para lograr este reto, Kosovac, uno de los tres técnicos extranjeros de Asobal (además de Debre, del Arrate y Milosevic, del Algeciras) maneja una plantilla con unas expectativas muy altas. Sin embargo, las cosas no están funcionando como se esperaba y ya están sonando algunas campanas de aviso en Zaragoza.

Mal momento

Máxime, después de la dolorosa derrota de la última jornada, en la que los maños cayeron en Eibar por nueve goles, 34-25. Hasta el momento el CAI ha sumado seis puntos en tres victorias y ha perdido cuatro encuentros.

Mariano Ortega, Hussein Zaky y Dalibor Doder llevaron el peso del equipo la pasada campaña. Esta temporada cuentan con el refuerzo del experimentado Vatne -llamado a potenciar la defensa-, el joven pivote Prendes y su compañero de puesto Arrhenius, un sueco llegado de la liga alemana.

Destaca también la aportación de Beno Lapajne en la portería, junto al incombustible Pablo Hernández que ya jugó ante el Darien hace dos temporadas, cuando los aragoneses lograron el ascenso a Asobal.

Alberto Suárez conoce bien al CAI Aragón, además de por su trabajo, por la presencia de cuatro jugadores asturianos en sus filas: Prendes, Cartón, Borja y Víctor Álvarez.

Los locales Ibai Cano, Sorli, Cedres y Basmalis, junto a Valero Ribera jr. y Hammarstrand completan la plantilla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Lo difícil es mantenerse