

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 14 de octubre 2006, 02:33
El entrenador local reconoce las virtudes del rival - «es un buen equipo»- pero advierte que que «las diferencias son muy cortas en la tabla, y si les ganamos podemos ponernos a su nivel».
A estas alturas, lo que más le preocupa al entrenador asturiano es el rendimiento de sus jugadores. Suárez tiene muy claro qué hay que hacer. O más bien, qué es lo que no hay que hacer. «Que los momentos de laguna que tengamos a lo largo del partido sean lo menores posible, o lo menos importantes para el resultado posible». Porque, recuerda, «hemos estado muy cerca en todos los partidos. Con seis goles más que hubiéramos metido, ahora seríamos quintos en la liga». Para él, eso indica «que no estamos tan lejos».
Para Suárez, la clave está en la unión del grupo. «Debemos ser más solidarios: en defensa, en correr con más alegría, y en ataque jugar colectivo».
Suárez cree que el Darien Logroño está pagando «ser tan nuevo, con once jugadores llegados este año: todo el mundo quiere hacer muchas cosas, pero es mejor hacer pocas cosas y hacerlas bien».
«Lo demás ya llegará», sentencia Alberto Suárez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.