Secciones
Servicios
Destacamos
M.M.N.
Miércoles, 11 de octubre 2006, 02:32
Lo más destacable fue el empate de la selección cadete masculina contra Moncayo (21-21) en lo que fue el mejor resultado, mientras que contra la selección de Aragón se perdió por cuatro goles de diferencia.
Las chicas, contra la selección aragonesa perdió por seis, mientras que dos horas después ante el Cristo Rey, el cansancio las hizo quedar nueve abajo.
En infantiles masculino, La Rioja, 20; Maristas, 22 y Aragón, 26; La Rioja, 23. En el apartado femenino las diferencias fueron mayores: La Rioja, 12; Aragón, 18 y Cristo Rey, 19; La Rioja, 9.
Al margen de estos resultados, el balance que se ha hecho desde es positivo, fundamentalmente porque se ha visto una actitud mejorada con respecto a competiciones pretéritas en las que los chavales se dejaban llevar en situaciones de desigualdad que no hacían sino ahondar el atropello.
La competitividad exhibida mantiene es un valor en alza dentro de unas selecciones muy justas de banquillo.
Con el fin de preparar el próximo Campeonato de España que se va a celebrar en enero, las selecciones van a seguir su dinámica de concentraciones dominicales para seguir trabajando los conceptos del juego y competir en torneos asumibles por cercanía y presupuesto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.