

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 30 de septiembre 2006, 02:56
Pasó Valladolid, pasó Ademar: rivales contra los que sí se exige pelea, pero apenas resultados. Se ganó en Irún, se peleó en Santander: todo lo que se sacara allí sería por añadidura. Pero ahora llega el Balonmano Algeciras al Palacio de los Deportes; y es un partido que hay que ganar. La pelea contra el descenso comienza en serio esta noche.
No será fácil, claro: Algeciras es un rival peligroso. Debutó en Asobal el año pasado, y consiguió lo que nadie esperaba: novena posición, a un pelo de entrar en Europa, pese a unos problemas económicos crónicos que a punto estuvieron con mandarles de vuelta a la B. La plantilla se renovó completamente este año, pero por ahora les va bien: ya han ganado dos partidos, uno de ellos al CAI Aragón.
Desde Algeciras han llegado esta semana lamentos de lesiones y enfermedades. Alguna baja habrá -la del portero griego Tsilimparis parece la más clara- pero seguramente no será para tanto. Estas cosas entran en la picaresca de los días previos a los partidos.
Sin Jagacic
El Darien que recibe al BM Algeciras, por su parte, ha recuperado a Humberto Julién, aunque no aún al extremo croata Dalibor Jagacic, cuya recuperación no ha terminado.
El tercer partido en el Palacio será el primero realmente asequible para los franjirrojos. El gran ambiente que se ha vivido en los dos primeros partidos en casa debe por fin tener el premio de una victoria. El público será fundamental para que el Palacio no sea un campo fácil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.