

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Viernes, 29 de septiembre 2006, 11:44
Ambos equipos cuentan, además, con otro aliciente: la presencia de dos de los máximos artilleros de la Asobal: el portugués Eduardo Filipe Da Cruz Coelho, lateral del Algeciras, y el extremo noruego Havard Tvedten.
Ambos están demostrando que todo lo que se esperaba de ellos antes de la liga no era ninguna exageración. Coelho pasó una mala temporada pasada, casi en blanco por las lesiones, pero en ésta ha demostrado una regularidad a prueba de bombas: un mínimo de 6 y un máximo de 8 goles en sus cuatro partidos. Y Algeciras ya tiene dos victorias.
Lo de Tvedten no es tampoco ninguna novedad: del noruego ya se sabía que era capaz de hacer muchos goles -«en Dinamarca también solía marcar mucho», explica- pero su inicio de liga ha sido muy bueno. Ahora mismo Tvedten es el máximo goleador de la liga, con 32 goles en 4 jornadas. «Es difícil esperarte algo así», segura él. «Aunque he estado un poco irregular hasta ahora, mi nivel creo que está siendo bueno».
El extremo se está mostrando como un jugador letal al contraataque y muy seguro desde la línea de siete metros: hasta ahora, ningún portero ha sido capaz de pararle más de una pena máxima.
Tvedten y Coelho se medirán, así, mañana en el Palacio. Dos artilleros en buena forma para un gran espectáculo de balonmano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.