

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Jueves, 28 de septiembre 2006, 11:46
«Son cosas que no entran en el sueldo de un jugador», reconoce Torrego, desde este año portero del Darien Logroño. «Pero es que si no vas, igual te quedas sin sueldo». «Si hay que hacerlo se hace», explica, «y espero no tener que volver a hacerlo nunca más». «Estoy en Logroño muy a gusto, siendo sólo jugador», bromea.
Al final la cosa salió bien para Torrego y compañía. Muy bien, de hecho: Algeciras, debutante, acabó noveno de la Liga, y a punto de algo histórico. «Si Irún no hubiera ganado en León en la última jornada, nos hubiésemos clasificado para Europa».
La lección de Algeciras es ahora importante para el Darien, otro debutante. Ambos equipos se enfrentan el sábado, en un duelo entre rivales directos para evitar el descenso. Para el portero catalán, la clave está «en que la gente no se ponga nerviosa». Él da un ejemplo. «El año pasado, cuando quedaban tres partidos para el final de la primera vuelta, sólo llevábamos cinco puntos». Parecía un desastre, pero no era tanto. «Se siguió trabajando, ganamos esos tres partidos, y todo fue bien».
Torrego tiene confianza en que en Logroño también pueden ir las cosas bien. «Después de haber perdido en Cantabria, el equipo tiene ganas de resarcirse, de conseguir dos puntos muy importantes para nosotros contra un rival directo, y para ello se está trabajando». Para él es también un partido distinto: «Siempre es especial jugar contra el último equipo donde has jugado, pero hay que olvidarlo y pensar sólo en Logroño».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Fotos | La marea rosa inunda las calles de Logroño
Justo Rodríguez
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.