Borrar
Iker Romero, en la imagen, se eleva por encima de su rival. /EFE
Iker, 1.000
I BALONMANO I LIGA ASOBAL

Iker, 1.000

El Barcelona se pasea ante un voluntarioso Altea, con Iker Romero superando otra barrera histórica

EFE

Miércoles, 20 de septiembre 2006, 02:41

El conjunto azulgrana liquidó el partido en la primera parte. Alcanzó el descanso con seis goles de ventaja (18-12) y en ningún momento sufrió por el marcador. Lo hizo gracias a un 6-0 defensivo tan clásico como solvente, amparado en el acierto de su portero y en el eficaz Iker Romero.

Contundente en defensa, el equipo azulgrana también acertó en ataque. De ello se encargó Iker Romero, autor de su gol número 1.000 en la Liga Asobal desde el punto de penalti y máximo anotador del encuentro con nueve tantos. Como es costumbre, el jugador vitoriano tiró de su equipo en el arranque del partido para dejar paso a sus compañeros cuando el marcador ya está claramente a favor.

El Altea le puso voluntad, pero le costó enormemente encontrar huecos en la zaga del Barcelona. Y cuando aparecía algún resquicio, Venio Losert se encargaba de taparlo: en su debut en el Palau, el meta croata ofreció unas extraordinarias prestaciones, con 19 paradas, entre ellas tres penaltis.

Con el partido ya encarrilado a favor del conjunto local, la segunda parte pareció más equilibrada.Mijatovic, portero del Altea, puso de su parte para poner en apuros al Barcelona, pero no hubo manera de que las diferencais se redujeran.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Iker, 1.000