

Secciones
Servicios
Destacamos
EVA T.
Lunes, 18 de septiembre 2006, 14:12
Sin embargo, en el último de los encuentros disputados por las jarreras, el Haro Rioja tuvo sus opciones y las desaprovechó. Mientras que el primer set no tuvo mucha historia (finalizó con un claro 10-25 a favor del Cantur), los dos últimos juegos fueron muy diferentes. De hecho, en ambos, las jugadoras de Hugo Gotuzzo comenzaron con una ventaja considerable (de cuatro tantos), que el buen oficio de las de Superliga y los errores no forzados de las riojanas se encargaron de echar por tierra.
Las canarias tuvieron grandes armas en los remates de Ingrid y Moy (en varias ocasiones difíciles de frenar para los bloqueos de las riojanas) y tuvieron más fuerza en la red ante los remates del Haro Rioja. Eso, unido a los desentendimientos de las locales, fueron factores suficientes para que en los tramos finales de los dos últimos sets el tanteo cayera del lado de las jugadoras del Hotel Cantur.
En el segundo juego, el marcador llegó a reflejar hasta un 23-23, pero un bloqueo a Jelic y un desentendimiento en el apoyo defensivo local llevó al 23-25 final.
En el último set, a partir del igualado 18-18, nuevos errores defensivos y varios remates y potentes saques de la visitante Moy fueron suficientes para desestabilizar el resultado a favor de las canarias. Al final, un 0-3 más contundente de lo que se vio en la pista y un cuarto puesto para el Haro Rioja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.