

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA ELÍAS
Domingo, 17 de septiembre 2006, 15:53
A pesar del papel estelar del noruego Tvedten, Alberto Suárez destacaba la actuación del bloque: «Siempre digo lo mismo. Cuando jugamos de forma colectiva somos un equipo peligroso. Hoy lo hemos hecho así y ahí está el resultado», confesaba, al tiempo que daba a entender que conocía el guión del partido: «Ha sucedido lo que esperábamos. Conocíamos bien al rival. Es un equipo difícil y correoso que pelea hasta el último minuto», señalaba.
La alegría era múltiple para la expedición franjirroja: «Es nuestra primera victoria en Asobal ante un conjunto muy difícil en una cancha especial. Además con el triunfo nos hemos podido sumar a la alegría de la ciudad por el inicio de las fiestas», explicaba Alberto Suárez, que ya desde mañana comenzará a preparar el partido del próximo miércoles ante el Valladolid.
«El último gol»
Havard Tvedten firmó una actuación más que notable. El noruego dejó mudo al Artaleku con sus catorce goles y su trabajo en defensa. Tvedten se tomaba su partido con mucha naturalidad: «Es una victoria muy importante. Nos sirve para sumar nuestros primeros puntos y para enseñarnos que podemos estar en esta liga y dar mucha guerra a los rivales», explicaba en inglés.
Sobre su sobresaliente aportación goleadora, el noruego le daba casi un carácter anecdótico: «Sí, ha estado bien» resumía de forma escueta. La igualdad en el marcador le hizo desconfiar y hasta el final no vio la victoria clara: «Cuando he marcado el último gol, me he dado cuenta de que habíamos ganado el partido», explicó.
«Mucho oficio»
El entrenador del Bidasoa, Julián Ruiz, alabó el juego de los franjirrojos: «Logroño ha tenido mucho oficio. Han jugado un buen balonmano y lo han hecho con serenidad. Han marcado su ritmo y no hemos podido sobreponernos a eso. El Darien ha demostrado que tiene un buen bloque y que puede dar mucha guerra», indicaba con cierta resignación.
Al inicio de la segunda parte el cuadro irundarra reaccionó y se puso por delante en el marcador, pero su juego no tuvo continuidad: No hemos tenido la claridad de ideas del rival. Ellos han cortado nuestra remontada y enseguida han vuelto a cobrar ventaja. Lo había advertido y no hemos sido capaces de asimilarlo», lamentaba el técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.