

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 9 de septiembre 2006, 03:15
El debut, además, es de campanillas. Visita el Palacio (20.00) el Ademar León, uno de los históricos del balonmano español, que además viene este año muy reforzado, con un plantillón que aspira a casi todo. Con Mateo Garralda, con Santi Urdiales, con Raúl Entrerríos, con Martín Stranovsky, con el gigante Sigfus Sigurdsson... Gran rival para un gran día, con un gran entrenador, el histórico Manolo Cadenas, que sólo se ha dejado en León a Perales y Laluska.
El club se ha estado preparando para él desde su nacimiento; aunque parezca mentira, sólo han pasado cuatro años desde que el Ciudad de Logroño debutó ante el Pulpo de Zumaya, con un público de 50 personas compuesto sobre todo por padres y amigos de los jugadores. Hoy el equipo tendrá detrás, al menos, a los casi 1.700 socios con los que llega al inicio de la liga.
Lesionados
En la cancha, ante unas gradas con un previsible buen aspecto, estará un equipo dispuesto a todo, aunque no con todos sus efectivos en orden de marcha. El cubano Humberto Julién y el croata Dalibor Jagacic se pierden, lesionados, el debut del club en Asobal. Quien sí estará en buenas condiciones será el pivote Gustavo Alonso, que ayer ya pudo entrenar con normalidad.
Así las cosas, Alberto Suárez tendrá a sus órdenes a 14 hombres, contando al tercer portero, Óscar Santibáñez, que previsiblemente no dispondrá de muchos minutos. Un banquillo corto, en fin, para el día más esperado, ante un rival que llega con toda su artillería. Pero deberá ser así: ha llegado la hora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.