Borrar
AL ATAQUE. Pérez Marne, en un partido de pretemporada. / L.R.
DEPORTES

«El Darien cumple con creces»

El leonés Pérez Marne se enfrenta por primera vez al equipo que dejó hace tres años

PABLO ÁLVAREZ

Jueves, 7 de septiembre 2006, 03:08

¿Le produce alguna sensación especial volver a jugar contra Ademar? Pues la verdad es que no. O eso dice: «Después de tres años, no me produce demasiadas cosas», explica el leonés. «Habría sido distinto si no me hubiera ido a Suecia, sino a otro equipo español. Pero a día de hoy, no siento nada especial».

En esos cinco años -Pérez Marne llegó al Ademar con 18- el leonés estuvo a las órdenes de Manolo Cadenas, un técnico histórico con un carácter que no deja indiferente a nadie. «Es un hombre muy interesado por el balonmano», explica, lacónico. Aunque después reconoce que «aprendí mucho a sus órdenes; de cada técnico, uno intenta siempre sacar lo que puede, hay que aprender de cada uno».

Tras algo más de un mes en Logroño, el leonés puede hacer ya balance de su estancia en el Darien Logroño, el equipo por el que decidió volver a su país. «Estoy muy bien aquí», explica el leonés. «El Darien está cumpliendo con creces lo que esperaba, lo que me hizo volver». Marne y familia no tienen «ningún motivo de queja de nadie, todo el mundo nos ayuda. La directiva se ha portado muy bien, y ahora hay que devolver todo eso en el campo con buen juego».

El leonés está, además, contento en Logroño. «Se me hace raro que la gente te pare por la calle y te diga: 'te invito a algo cuando ganéis'».

Por lo demás, el central es optimista en cuanto a las posibilidades del Darien en este estreno de Asobal. Sobre todo tras el último partido de pretemporada, la victoria ante el CAI Aragón. «Ese último encuentro fue muy importante», explica. «Salió muy reforzado el grupo como grupo». «Y además», explica, «que haya tantos socios y se vendan tantas entradas es algo que ilusiona».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «El Darien cumple con creces»

«El Darien cumple con creces»