Borrar
PREPARADOS. Gabor Decsi y Ángel Romero durante el partido disputado ante el Bidasoa en Haro. / DÍAZ URIEL
I BALONMANO I ASOBAL

5, 4, 3, 2, 1...

Llega la semana más importante hasta el momento en la corta historia del Club Balonmano Ciudad de Logroño; es la semana del debut del primer equipo en la liga Asobal

RAFA ELÍAS

Martes, 5 de septiembre 2006, 12:27

La fecha del nueve de septiembre quedará marcada para siempre en el recuerdo de muchos y no es para menos. El Darien recibirá el sábado al Ademar León y se espera que la jornada sea una auténtica fiesta. Por si fuera poco, el equipo consiguió derrotar al poderoso CAI en el último amistoso de la pretemporada, lo cual añade un plus de moral a un grupo que ha ido mejorando partido a partido.

Vuelta al trabajo

La plantilla franjirroja vuelve hoy a la actividad después de dos días de descanso. La principal preocupación del cuerpo técnico es recuperar a los hombres que no jugaron el pasado sábado. Torrego, Pérez Marne, Gabor Decsi, Gustavo Alonso y Humberto no se cambiaron en Tarazona. A esa lista hay que añadir a Dalibor Jagacic, que se retiró del partido por precaución después de notar un pinchazo en uno de sus gemelos.

Alberto Suárez ha previsto un exigente plan de trabajo. El equipo realizará doble sesión hoy martes, el miércoles y el viernes, mientras que el jueves el Darien descansará por la mañana y entrenará por la tarde.

Durante la semana, el equipo trabajará en el gimnasio, realizará ejercicios tácticos en la cancha y estudiará al rival en los videos preparados por el cuerpo técnico.

Todo ello, con el objetivo de no dejar ningún cabo suelto para la puesta de largo del cuarto proyecto del Club Balonmano Ciudad de Logroño en el estreno del equipo en la Asobal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja 5, 4, 3, 2, 1...

5, 4, 3, 2, 1...