

Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO CABALLO
Miércoles, 2 de agosto 2006, 08:45
Este primer encuentro de la pretemporada jarrera reunirá muchos alicientes para los aficionados. Primero, porque volverá a la localidad riojalteña un viejo conocido que dejó un grandísimo recuerdo entre los aficionados, Raúl Salcedo, que la temporada pasada fue el pichichi de los blanquinegros con 23 goles. Pero, sobre todo, porque también estará la persona que da nombre al trofeo, Luis de la Fuente, que llega a su pueblo como entrenador del filial del Athletic, después de haber pasado por los juveniles del club bilbaíno.
También se podrá comprobar in situ las prestaciones de futbolistas que en un corto espacio de tiempo están llamados a ocupar un puesto en la máxima categoría nacional y, lo fundamental, los aficionados locales podrán comprobar las primeras evoluciones de los nuevos fichajes de los blanquinegros. Para el bando jarrero, el partido llega muy pronto. Los chavales dirigidos por Alberto Iglesias llevan sólo cuatro sesiones en sus piernas, por lo que la diferencia en ritmo y en técnica, a priori, será abismal.
Iglesias se lo toma como un entrenamiento, para que sus jugadores vayan acumulando minutos en sus piernas: «Lo importante es que la gente disfrute, pero que también sea consciente de que jugamos contra un conjunto que lleva desde el 12 de julio entrenando. Lo fundamental, en cualquier caso, es que no haya lesionados, ni ninguna incidencia extraña», señala el vasco.
Todos los futbolistas del Haro estarán disponibles para el choque de hoy. No obstante, la plantilla no está cerrada, ya que se espera a un fichaje más, que saldrá de los descartes que se produzcan en los equipos de Segunda B.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.