Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA ELÍAS
Martes, 6 de junio 2006, 02:00
El nuevo fichaje del Darien Logroño fue presentado ayer por la mañana. Llega al equipo para reforzar la portería, que compartirá con Gurutz Aguinagalde. Ambos ya defendieron al combinado nacional en la última edición del partido de las estrellas de Asobal que se celebró hace un par de meses en Segovia.
El guardameta catalán no tenía dudas: «En Logroño se está haciendo un proyecto muy serio. Es un club joven que ha crecido mucho en poco tiempo. Aún así el objetivo de esta primera temporada no es luchar por el campeonato; saben que el cambio es grande y que hay que ir paso a paso», explicaba con la seguridad de quien conoce las diferencias entre la 'B' y la Asobal.
Torrego continuó con sus explicaciones: «El primer año de Asobal es el más duro y complicado. Lo más importante es que el vestuario esté unido. Tenemos que ser conscientes de que hay que funcionar como un solo hombre y hay que tener claro que el objetivo es la permanencia. Va a ser un reto duro pero muy ilusionante», indicaba el meta.
Instalaciones perfectas
Para el nuevo fichaje, el Palacio de los Deportes no es desconocido. La pasada campaña, en la que el Algeciras cconsiguió el ascenso, Torrego vino a Logroño con el cuadro andaluz: «El Palacio es una instalación magnífica. Además he podido ver algunas zonas verdes donde se puede realizar parte de la pretemporada que están muy bien. Creo que Logroño reune las condiciones necesarias como para poder trabajar en regla y muy a gusto», manifestaba con un cierto deje de satisfacción.
Respecto a su papel dentro del equipo, el recién llegado únicamente garantizba trabajo: «Aquí vengo a trabajar y a aportar todo lo que pueda al equipo. Los porteros dependemos en gran medida de la capacidad defensiva del grupo, pero de los que nadie puede tener ninguna duda es de que me voy a entregar al máximo. Lo que es importante es conocer la Asobal», indicaba.
De lo que no cabe duda es de que el jugador ha aterrizado en la ciudad con todas las consecuencias. Armand Torrego no llega solo, sino que lo hace con toda su familia: «Desplazarte acompañado conlleva una responsabilidad añadida. Pero aquí estoy seguro de que voy a disfrutar», sentenció.
El jugador regresa hoy con su familia y se incorporará a principios de agosto a los entrenamientos de pretemporada con el resto de la plantilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.