

Secciones
Servicios
Destacamos
BARTOLOMÉ GOMILA PUGRÓS (GECA SPORT).
Domingo, 30 de abril 2006, 02:00
Las jugadoras locales sabían que, después de haber perdido los dos anteriores partidos y que para poder clasificarse como primero o segundo de grupo debían ganar el partido de hoy. Y también el próximo encuentro frente a las chicas del Sanse. Por todo ello, salieron muy metalizadas y arrollaron a las riojanas, que en algunos momentos se mostraban perdidas.
Sin oposición
El Haro no dio sensación en ningún momento de los tres sets de poder superar al Alaró. Las mallorquinas destacaron sobre todo en bloqueo y recepción, y quizá estas dos acciones, realizadas a la perfección, fueron las que llevaron en volandas a las locales hacia la victoria. Esto, y la escasa oposición visitante.
Los nervios no dejaron a las jugadoras riojanas desplegar todo su juego. En el primer set no se las vio. Fue el más corto, ya que se desarrolló en 22 minutos, y en el que perdieron por mayor diferencia, una desventaja total de 6 puntos (25-19).
En el segundo plantaron más cara, pero fue insuficiente, ya que pese a los 31 minutos de duración y reconociendo que no se rindieron en ningún momento, terminaron perdiendo por cuatro puntos (25-21).
Ese mismo resultado se repitió en el tercer y definitivo set, que tuvo una duración de 29 minutos. Para cuando llegó el momento las jarreras ya lo daban por perdido. Su esfuerzo anterior y los nervios, ya desatados, les hacían ver la derrota definitiva, lo que las atenazó en diversos lances.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.