Borrar
Granada, tierra soñada
Granada, tierra soñada
DEPORTES

Granada, tierra soñada

El Darien viaja esta noche a Granada, donde el domingo puede conseguir el ascenso

RAFA ELÍAS

Viernes, 28 de abril 2006, 02:00

El tema del ascenso se trata con naturalidad y ganas, pero, se consiga en Granada o no, nada variará el plan de regreso. Tras el partido el equipo volverá al hotel de la localidad de Albolote para comer y aproximadamente a las cinco de la tarde emprenderán el viaje de vuelta con la intención de llegar a Logroño a la una de la madrugada, según los cálculos del jefe de expedición, Julio Cotelo.

En definitiva, que el Club ha propuesto un viaje similar al que se realizó a Antequera, en el que lo más fastidioso es coger postura para conciliar el sueño. Por contra, este plan de viaje permite que la plantilla reponga fuerzas y descanse lo suficiente como para afrontar el partido con todas las garantías.

Trabajo con normalidad

El primer equipo del Darien trabajaba ayer con absoluta normalidad y sin contratiempos. Es, sin duda alguna, la mejor reacción después del tropiezo en Tenerife. «El equipo está con muchas ganas de jugar en Granada y ganar. Si por los jugadores hubiera sido el partido se hubiera jugado hoy mismo», explicaba Toño Díaz, segundo entrenador del Darien.

Lo cierto es que el buen humor era la nota predominante en la sesión de trabajo que el equipo realizó ayer por la tarde. Es quizá uno de los mejores síntomas de la tranquilidad que reina en el seno del equipo.

Nadie pone en duda la capacidad del Darien para regresar con los dos puntos ante un equipo ya descendido pero, después de lo sucedido frente al Tres de Mayo, no hay confianzas y hay un sentimiento generalizado de que hay que emplear un ritmo alto, defender bien y seleccionar con acierto los lanzamientos para evitar problemas imprevistos y conseguir la victoria. Después, se mirará lo que ha hecho Pozblanco.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Granada, tierra soñada