

Secciones
Servicios
Destacamos
C.V.
Viernes, 14 de abril 2006, 02:00
El Patricia Volei Ciutadella finalizó la temporada regular como subcampeón del grupo B. Su bagaje fue similar al de las jarreras, aunque perdieron dos encuentros más. Lograron la victoria en diecisiete ocasiones y cayeron derrotadas cinco veces, curiosamente siempre ante equipos que terminaron la temporada por debajo de ellas en la tabla clasificatoria.
En su último partido, vencieron en su cancha cómodamente al CV San Sebastián de los Reyes por 3-0.
El entrenador del conjunto menorquín, Bep Llorens, cuenta en sus filas con jugadoras de un altísimo nivel, como son la central argentina Marcela Ré, internacional por su país hace unos años; la receptora brasileña Magda Camargo; la líbero Maria Bonafont; la central brasileña Katia Dosantos; o la receptora internacional española de voley playa Beni Fernández. Muchas de las jugadoras del plantel bermellón cuentan con experiencia en Superliga.
Por su parte, el Vinos Buenaventura viaja a tierras baleares sin ningún tipo de presión y desea aprovechar ese factor para conseguir una nueva victoria en la complicada cancha menorquina para finalizar la primera vuelta con balance positivo.
En declaraciones del presidente del club jarrero, Ismael Merino: «Somos conscientes de que será un partido difícil en una cancha donde en liga regular tan solo ha conseguido ganar un equipo. Además tienen una gran afición que suele llenar el pabellón. Las chicas vienen muy mentalizadas a este partido y con la moral muy alta después de ganar a Mallorca. Durante la semana hemos hecho un trabajo muy bueno que puede dar sus frutos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.