

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA ELÍAS
Martes, 11 de abril 2006, 02:00
Alberto Suárez no salió demasiado contento: «Los jugadores hicieron un gran trabajo el sábado y le ha faltado algo de tensión. Creo que están pensando más en el partido de Tenerife», explicaba al término del encuentro.
El gesto de Chechu Villaldea era bien diferente: «Hemos hecho un partido serio. Los jugadores han puesto en práctica todo lo que les he venido pidiendo. Han tenido desparpajo y creo que han asimilado bien los sistemas que hemos preparado», afirmaba.
Los dos tenían razón. Sobre la cancha del Palacio se vieron dos equipos con distintas velocidades de juego. Así mientras los chavales de Villaldea imprimían ritmo a la circulación de balón, el Darien calmaba el ritmo. La explicación es sencilla, unos se juegan su pasaporte para el Campeonato de Europa y otros piensan en conseguir el objetivo del ascenso.
A pesar de todo, hubo detalles que no conviene pasar por alto, como alguna intervención de Óscar o la salida a la cancha del juvenil Eric que se llevó una cariñosa ovación de los aficionados cuando fue sustituido.
La Selección ofreció una buena imagen y muchos coincidían en afirmar que si juegan así estarán en el próximo Campeonato de Europa. Pepe Novelle era de esa opinión: «Creo que el grupo llega en un buen momento a la clasificación y que hemos demostrado que hemos asimilado bien los sistemas con los que hemos trabajado», explicaba. El canario, siempre ponderado en sus comentarios, no suele equivocarse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.