

Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO CABALLO.
Domingo, 19 de marzo 2006, 01:00
El público, una vez más, respondió a la llamada de su equipo llenando el pabellón de El Ferial y no dejando de insuflar ánimos a las suyas.
En el primer parcial, las jarreras salieron con la mentalidad clara: resolver la papeleta por la vía rápida y no dejar ninguna opción a la sorpresa. Para ello estuvieron muy atentas tanto en el plano ofensivo como en el defensivo. Con remates de Melisa, Chiqui y Disciocio ante las que las de Laredo no podían hacer nada.
Pronto pusieron pies en polvorosa en el marcador con un rotundo 8-2, que dejaba claro quién necesitaba los puntos y quién jugaba sólo por la séptima plaza en la Liga regular.
Esa ventaja la supieron administrar muy bien las chicas dirigidas por Gotuzzo, que no vieron peligrar en ningún momento el primer set. El rendimiento seguía siendo muy positivo y al final lograron la máxima diferencia, de 11. Al final, un 25-14 que llevaba el 1-0 al luminoso.
Ponerse el mono
Después del descanso pertinente de tres minutos, las de Haro volvieron un poco frías y dejaron adelantarse al Laredo con 1-4. Las jarreras se pusieron el mono de trabajo. Todo quedó bajo control y las cántabras no podían con el sistema defensivo de las riojalteñas. La diferencia fue aumentando hasta llegar a un 20-12 que dejaba sentenciado el parcial. Su resultado final señalaría un 25-17.
El polideportivo era una fiesta y los aficionados se frotaban las manos y pensaban en un nuevo triunfo de sus jugadoras por la vía rápida. Pero no fue así. Las jarreras suelen tener bajones, sobre todo en los terceros parciale,s y ayer sucedió de nuevo.
En este parcial no hubo grandes ventajas a favor de las locales, los empates se sucedían una y otra vez, a 8, a 10, a 11. Esto hizo que las cántabras se creyeran que podían ganar y ese convencimiento les hizo adjudicarse la tercera manga. Los remates de Peikovic hacían mucho daño y las de Haro no estaban tan afortunadas en el juego ofensivo y al final no lograron enjugar la diferencia, que cogieron las laredanas, que a la postre se llevaron el gato al agua por 21-25 Un 2-1 podía cear alguna duda sobre el resultado final del choque, pero las azules se encargaron de despejarlas rápidamente. Los puntos se quedaron en Haro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.