

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN.
Martes, 14 de marzo 2006, 01:00
En el grupo B, que determina los puestos sexto a décimo, también hubo duelo riojano. Los chavales de Escolapios rendían visita al Construcciones Beltrán de Calahorra (24-29). El Callaghan arnedano recibía al que -hasta la fecha- es el conjunto más flojo del grupo, el Bi Mila. El resultado cumplió el pronóstico y cayó (30-25) del lado casero. Los tres equipos riojanos comandan este Grupo B: Construcciones Beltrán (14 puntos), Callaghan (9 puntos) y Escolapios (8 puntos).
Finalmente, en el Grupo C (puestos undécimo a decimoquinto), el Ciudad de Logroño logró una contundente victoria frente al Abance (25-17). Los juveniles del Navarrete, que descansaban esta jornada, lideran la tabla.
Balonmano femenino
En las chicas, el Universidad de La Rioja enmendó su tropezón de la primera jornada de la fase de ascenso. Las universitarias dieron buena cuenta del Jarrilleras en el Pabellón de la UR (29-23) y se quedan en segunda posición, con dos puntos, empatadas con su rival del sábado y a otros tantos del líder, Pulpo.
Peor suerte corrieron las chicas del Calasancio, que perdieron por dos goles ante el Kukullaga (21-19).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.