

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA ELÍAS.
Sábado, 4 de marzo 2006, 01:00
El percance más serio de toda la noche lo padeció Tomas Laclavic. El checo se mareó durante el trayecto y casi no concilió el sueño, además de visitar el baño en varias ocasiones a consecuencia de los vómitos. Sin embargo, Laclavic entrenó con el resto del grupo sin aparentes problemas y, después de comer algo ligero, se fue rápido a la habitación para descansar lo antes posible. Su concurso esta tarde parece más que seguro.
El resto del autobús era el pequeño hogar del Darien. Unos veían películas, otros estaban tumbados en el suelo desde la salida y no parecían enterarse mucho de lo que sucedía alrededor. También se organizó la inevitable partida de cartas y tertulias de lo más diversas para hablar, fundamentalmente, de balonmano.
A pesar de que la velocidad de crucero de un autobúas hace que el destino se aleje por momentos, el Darien arribó a Antequera a mediodía. La ciudad, envuelta en una mañana fresca y gris, registraba un ritmo tranquilo, solamente roto por la irrupción de una quincena de gigantones uniformados que se acercaron hasta el Fernando Argüelles. Al llegar al Pabellón, nos recibió un cartel del partido en elque se anuncia un 'encuentro de infarto' entre el líder y el segundo clasificado. No hay duda de que el partido ha levntado expectación y de que la cancha antequerana registrará hoy un ambiente de gala.
El Darien entrenó con normalidad por espacio de una hora y al regresar al autobús, estacionado a un par de calles, la expedición comenzó a notar la presión del público malagueño. El conductor de una furgoneta de reparto, realizó gestos ostensibles de que este partido es del Antequera, lo que fue contestado con una sonora carcajada por la mayor parte de la expedición.
En el aspecto deportivo, el Darien llega al encuentro con todos sus hombres disponibles. En el conjunto local, la única baja confirmada es la de José Carlos López con una rotura de ligamentos en su pierna izquierda. Odd Tore, Quino Soler y Dani Alcedo,que han estado entre algodones durante la semana, estarán a las seis y media de la tarde sobre la cancha del Fernando Argüelles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.