

Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO CABALLO.
Sábado, 25 de febrero 2006, 01:00
Tras el histórico partido del sábado pasado, contra el Gervasport, y con el recuerdo de Lorena Ojeda muy presente, en las mentes de todos los integrantes del Buenaventura, las de Haro no pueden confiarse lo más mínimo y deben seguir mostrando la entereza y la fuerza, de la que hicieron gala en el polideportivo de El Ferial la semana pasada.
El rival de esta ocasión es el Frutas Nieves, equipo que actualmente está en la zona media baja de la Liga. Por el momento no tiene ningún agobio clasificatorio, ya que ocupa el octavo puesto, con un balance de cinco partidos ganados y doce perdidos. Pero no deben relajarse y necesitan certificar una nueva victoria, si no quiere complicarse su permanencia en Liga FEV, debido a que tan solo se encuentra dos puntos por encima del penúltimo puesto de la clasificación.
En la jornada anterior el conjunto vigués recibió un duro castigo en tierras cántabras, al perder por un contundente 3-0 contra el Laredo el Divino. En la ida las de Haro vencieron por 3 -1 en un duelo en el que el juego de las de Gotuzzo fue un poco irregular, pero al final consiguieron imponer su mayor calidad. En este encuentro, el preparador argentino aprovechó para dar descanso a alguna de sus jugadoras titulares.
Por su parte el Vinos Buenaventura se desplaza al completo a tierras gallegas, con la ilusión de sumar un nuevo triunfo que le acerqué aún más al sueño de jugar la fase de ascenso a Superliga.
Desde el club se confía en el trabajo durante la semana de las jarreras y esperan que el largo viaje hasta Vigo no pase factura en el transcurrir del partido. En palabras del presidente del club, Ismael Merino, «es un contrincante duro, pero si jugamos al cien por cien y sin confianzas debemos alzarnos con los dos puntos». Por último, el Buenaventura pernoctará en Vigo, la noche del sábado y regresará a tierras riojanas el domingo por la mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.