Borrar
El equipo logroñés busca en el Palacio su sexta  victoria consecutiva, frente al Teucro de Pontevedra<br>
<br>
DEPORTES

El equipo logroñés busca en el Palacio su sexta victoria consecutiva, frente al Teucro de Pontevedra

Candidato Darien

RAFA ELÍAS.

Sábado, 25 de febrero 2006, 01:00

Y es que ya son muchos los que lo dicen, incluido el laureado Pero Milosevic, entrenador del Teucro, que el cuadro franjirrojo es junto el Antequera lo mejor de la categoría: «Por lo que sé, en la primera vuelta fueron muy superiores al Teucro. Tiene un equipo muy potente y se nota que están haciendo un buen trabajo», explica el técnico yugoslavo.

Sin embargo el balcánico ofrece serias posibilidades a los suyos: «Nosotros jugamos mejor fuera. Si además hay mucho público, tenemos muchas posibilidades de conseguir un buen resultado», afirma Milosevic.

Su mayor problema está en la ausencia de Dani Benaches, sancionado tras el partido en Cuenca. Esta baja merma ligeramente la capacidad anotadora de los gallegos, pero no los deja desnudos. Vigo, Da Silva, Coque Fontenla, Felipe Cruz, Akos Kis y Gedeón Guardiola, entre otros conforman un bloque potente capaz de gana a cualquiera. Sin embargo el Teucro atraviesa una importante crisis de resultados, que le han llevado a encajar tres derrotas consecutivas, la última frente al Sierra Cazorla, que sumó sus primeros puntos de la temporada en la cancha gallega.

Suárez desconfía

A pesar de todo esto, Alberto Suárez no se fía: «Ya hemos visto lo que está sucediendo esta temporada. El Teucro tiene una gran plantilla y si juegan lo que saben va a ser un partido muy complicado», señala el asturiano. «Una vez más la clave estará en la defensa. Si nos centramos en esa labor, el Teucro se va a encontrar con problemas, pero no lo van a poner fácil. es un equipo del que no me fío. No podemos dejarles pensar ni mover el balón con comodidad. Debemos presionar para intentar forzar sus errores en la circulación del balón. Esa es siempre la teoría y lo complicado es ponerlo en práctico», afirma con cierta sorna.

«Nosotros estamos bien -explica Suárez- y no tenemos porqué bajar el rendimiento de las últimas jornadas. El equipo entrena bien, todos los jugadores están muy metidos en la competición y llevamos una buena dinámica» confiesa el técnico.

Para esta tarde se adivina algún cambio en el Darien. Todo apunta a que después de una larga temporada de Pepe Novelle entre algodones por su rotura de fibras, Alberto Suárez le dará entrada. Su gran trabajo defensivo, podría servir para dar algo de descanso a Gabor, que el sábado se resintió en Oviedo de los problemas de abductor. Si al final entra Pepe, la incógnita es averiguar quién se queda en la grada. Suárez además no da pistas: «No sé lo que pasará. Conviene esperar para saber como están los jugadores. La semana pasada, Gurutz pasó una mala noche la víspera del partido. Espero que no suceda nada raro, pero es mejor decidir hasta el final», afirmaba el entrenador.

La calidad del rival y la expectación despertada en las últimas jornadas propició, como ya informó este diario durante la semana, que la directiva del club invite a los aficionados que acudan disfrazados al Palacio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El equipo logroñés busca en el Palacio su sexta victoria consecutiva, frente al Teucro de Pontevedra<br> <br>