

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA ELÍAS.
Sábado, 18 de febrero 2006, 01:00
Es una reflexión que el asturiano realiza con asiduidad: «Si seguimos ganando partidos, como mínimo nos garantizamos la segunda posición», afirma Suárez con rotundidad. Tampoco le preocupa en exceso el rival: «No quiero parecer presuntuoso, pero me preocupan mis jugadores. Si están bien, creo que el que debe estar preocupado es el rival», sentencia.
El Naranco es un rival con solera, pero que no está en su mejor momento. Ahora ocupa la decimotercera posición con once puntos. «Son capaces -explica Suárez- de dar un disgusto a cualquiera, como demostraron en Pozoblanco, pero creo que si el equipo está concentrado y metido en el partido, la victoria debe ser nuestra».
Tampoco le preocupa al técnico del Darien que el Naranco se haya reforzado con el checo Prachar: «No sé si podrá jugar contra nosotros. de todas formas tanto Lubo Vermirovsky como Laclavic ya nos han puesto al día de sus puntos fuertes, por lo que a pesar de no haber tenido oportunidad de ver videos con su forma de jugar, ya conocemos algo más del rival», indica Suárez.
Lo mejor del equipo en este viaje es que no hay ninguna baja. Pepe Novelle se encuentra completamente recuperado de su rotura de fibras. El canario se ha pasado las últimas semanas entre algodones y hoy podría reaparecer. Para ello, Alberto Suárez debería prescindir de alguno de los habituales en las últimas jornadas: «Eso es bueno y es malo. Bueno porque todos estamos bien y malo, porque hay que decidir quien se queda en la grada», explica el técnico.
En el bando rival la única baja será la de Álex Rodríguez, el hermano de Pablo, portero del Darien. El encuentro comenzará a las seis y cuarto de la tarde con arbitraje de los señores Angulo del Río y García González del colegio castellano-leonés. TVR conectará con el Polideportivo de Vallobin a partir de las seis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.