

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA ELÍAS.
Viernes, 10 de febrero 2006, 01:00
Es el primer encuentro que disputa el Darien después de hacerse oficial el cambio de horario para los partidos de casa. La gran afluencia de público registrada frente al OAR y el Pozoblanco animó a la directiva a pasar los partidos a los sábados. Pero este fin de semana se espera una gran entrada: «El sábado presentamos a los 22 equipos de base que son el sustento de este club y esperamos una gran afluencia de público», explica Alberto Suárez. Además el asturiano cree que los aficionados acudirán al Palacio después de ver la victoria de Huesca: «Para nosotros fue una victoria muy importante, por los puntos y porque nuestros seguidores pudieron seguir el partido en directo por televisión», señala.
Hasta el momento, el Darien ha conseguido los cuatro puntos de la segunda vuelta, «y si conseguimos los dos del sábado -indica el asturiano- habremos sumado cinco más que en la primera vuelta. Es muy satisfactorio».
Pero el verdadero motivo de satisfacción de Suárez es que tiene a toda la plantilla disponible: «Después de haber tenido muchos problemas que hemos padecido, tener a todos es un lujo. Esto se nota mucho en el trabajo diario, que al final es lo que se refleja en los partidos», indica.
Otro de los puntos de interés de este sábado está en Vigo. El Antequera juega contra el Octavio. Si los malagueños no ganan y el Darien suma los dos puntos, se alcanzará el liderato. A partir de ahí, se puede empezar a soñar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Justo Rodríguez
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.