

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA ELÍAS.
Sábado, 4 de febrero 2006, 01:00
Hoy se escribe un nuevo capítulo de esta particular historia en el Palacio de los Deportes de Huesca (19.30 horas) y hay una cuenta pendiente, la del pasado 25 de septiembre, cuando los de Senosiain se llevaban la victoria de Logroño.
«No es ninguna obsesión», señala Alberto Suárez que explica el porqué de su afirmación: «Nuestro objetivo es sumar al menos dos puntos contra todos los rivales. Lo conseguimos con Pozoblanco y vamos a Huesca con la intención de conseguir nuestra meta», afirma el técnico.
Respecto al estado de forma de los suyos, no tiene duda: «Es la primera semana que están todos disponibles y eso nos da tranquilidad. Nos ha costado mucho, pero por fin no hay nadie lesionado», indica con satisfacción.
En el bando rival parece que se confirman las bajas de Iago Muiña y Javier Valero. Dos piezas importantes a juicio del entrenador del Darien, pero que según dice no merman el potencial del cuadro oscense: «Huesca no son sólo dos jugadores, sino un bloque potente. Hasta el momento sólo han dejado escapar cinco puntos de su cancha y a nosotros nos lo pondrán muy difícil. Es un equipo al que conocemos bien, pero como ellos a nosotros. Es un bloque que mezcla juventud y veteranía. Llevan tiempo juntos y se han reforzado bien. Pelean mucho, trabajan de forma incansable y no van a regalar absolutamente nada», explica con detalle.
Alabanzas del rival
Por su parte Txema Senosiain tampoco espera un partido sencillo. El técnico del Forcusa no se fía a pesar de la victoria conseguida en Logroño en la primera vuelta: «Logroño tiene un equipo muy compacto y serio. Están haciendo un buen trabajo y vendrán a por todas. Nosotros debemos mantener nuestro estilo de juego e incomodarles en todo momento», afirma.
Uno de los aspectos de este partido que ha levantado más expectación es el despliegue que realizará TVR. La televisión del grupo Vocento desplazará un amplio equipo hasta Huesca para ofrecer el partido en directo. «Cada semana que pasa vemos como crece este proyecto. Para todos los que estamos embarcados en esta aventura -explica Suárez- es un estímulo y un respaldo. Hoy se espera una gran entrada en Huesca. La directiva del Forcusa ha decidido permitir la entrada gratuita de las mujeres para celebrar la festividad de Santa Águeda.
El choque comenzará a las siete y media de la tarde con arbitraje de los catalanes Gracia Sánchez y Cuevas Mambrilla. TVR conectará a las 19.15 horas desde Huesca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.