

Secciones
Servicios
Destacamos
F. CABALLO.
Sábado, 21 de enero 2006, 01:00
El rival es el poderoso Millenium Cermel de La Coruña. El partido comienza a las 18 horas y contará con una nutrida representación de autoridades regionales, encabezadas por el presidente riojano, Pedro Sanz. El Millenium se encuentra clasificado en cuarta posición, con un balance de ocho victorias y cuatro derrotas. El equipo gallego ha sido confeccionado para ascender a Superliga, pero tras una primera vuelta irregular, no le queda otro remedio que ganar en Haro para poder seguir contando con aspiraciones para luchar por las dos primeras plazas y repetir la hazaña del año anterior. En su último partido logró un cómodo triunfo en su pista por 3-0 frente a Laredo El Divino.
Para intentar enderezar el rumbo de la nave coruñesa, la directiva optó a mediados del mes de diciembre por dar un giro en la dirección técnica del club herculino y dar entrada a Jorge Barrero. Además, la plantilla gallega ha sido reforzada en el mercado de invierno con las incorporaciones de la central venezolana Vera Dompart, procedente de CV Maspalomas de Superliga.
En el partido de ida disputado en el Polideportivo Municipal Barrio de las Flores, el Buenaventura ganó con claridad con un rotundo 0-3, demostrando una clara superioridad, cimentada sobre todo en el saque y la recepción.
Las jarreras no presentan ninguna novedad reseñable en lo que respecta al apartado físico y toda la plantilla está a disposición del preparador, Hugo Gotuzzo. En este encuentro, la central brasileña Lilian Ferreira debutará ante su afición. El presidente del club, Ismael Merino, recuerda que no es partido «definitivo», pero sí muy importante: «Si nosotros perdemos se nos complica mucho la historia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.