

Secciones
Servicios
Destacamos
F. ALONSO (GECA SPORT).
Domingo, 15 de enero 2006, 01:00
Enseguida tomaron cómodas ventajas de 4 puntos (7-11), obligando al técnico del CAEP a solicitar tiempo muerto. Posteriormente, y con saque de Callo, tomaron una importante ventaja de 9 puntos (7-16), que parecía dar por concluido este primer set. Sin embargo, las garras de las jóvenes jugadoras sorianas hicieron que el punto se pusiera en complicaciones (15-18). Entonces volvió a aparecer la figura de Callo, que con sus ataques en segunda línea llevaba a su equipo a conseguir este primer parcial.
Sustanciosas ventajas
La segunda manga fue idéntica a la primera. El saque excelente de los visitantes, añadido a la mala recepción local, propició que las jugadores del Haro se marcharan con ventajas sustanciosas (4-11). Llegaron a acercarse las locales a un solo punto (13-14), por lo que el set pasaba a no tener dueño. Incluso colocaron el 20-20 en el luminoso y a poner nerviosos a los rivales. Sin embargo, la experiencia y buen hacer de las riojanas en estos últimos instantes alzaron a las visitantes al 25-22 de final de período.
En el tercer set, tuvieron que sufrir mucho las riojanas para salir airosas de este envite. Muy pronto las locales se marcharon con cinco puntos de ventaja (15-10), pidiendo el entrenador riojano su primer tiempo muerto. Estaba abierto y con posibilidades para ambos equipos. El conjunto local no daba concesiones y seguía mostrando un buen nivel y sólo Callo mantenía a su equipo vivo en el parcial. Aunque en los instantes finales, no obstante, apareció la inexperiencia local que regaló el triunfo al Voley Haro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.