Secciones
Servicios
Destacamos
Melchor Sáiz-Pardo
Jueves, 23 de febrero 2017, 10:36
Lejos quedan los tiempos de las comitivas y los actos de boato. Ahora son los de la bicicleta, el autobús y las aerolíneas de bajo coste. Iñaki Urdangarin ha salido esta mañana a las 5 de la madrugada de su casa de Ginebra. Ante la ... sorpresa de los periodistas que hacía guardia, al cuñado del Rey no le esperaba un coche de escolta. Urdangarin ha encaminado sus pasos hasta una cercana parada de autobús, donde ha esperado, con el resto de pasajeros, la llegada de la lanzadera.
Los periodistas se han ofrecido, incluso, a acercarle hasta el aeropuerto, ofrecimiento, que ha rechazado con una media sonrisa antes de subirse al autobús.
En el aeropuerto de Ginebra, según fuentes presenciales, ha aguardado la cola hasta abordar el vuelo de la low cost Easy Jet a Palma que partía a las 6:25 de la mañana.
Iñaki Urdangarin ha llegado a las 8 de la mañana al aeropuerto mallorquín, pero esta vez, a diferencia de otras ocasiones, no ha hecho uso de prerrogativa alguna y ha salido por las puertas habituales, y no por la de autoridades. A su salida, eso sí, le esperaban dos escoltas en un Nissan Yuke de color negro, que le han llevado a la Audiencia Provincial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.