Secciones
Servicios
Destacamos
Ander Azpiroz
Miércoles, 24 de febrero 2016, 14:26
Brindis al Sol, pequeño sainete, postureo, propaganda política o, simplemente, engaño manifiesto a la ciudadanía. Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario de Organización del PP, se ha despachado a gusto esta mañana contra el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos.
El dirigente popular se ha mostrado muy ... crítico tanto con Pedro Sánchez como con Albert Rivera. Al primero lo ha definido como el "señor del no y del veto al PP". Al líder de Ciudadanos le ha reprochado sus cambios de criterio. Como cuando al final de la campaña electoral se comprometió a respetar a la lista más votada o cuando afirmó que en ningún caso votaría a favor de la investidura de un candidato de otro partido, ha recordado el dirigente popular. Ahora en cambio, ha señalado Maíllo, "los 40 diputados de Ciudadanos van a ejercer de costaleros de Sánchez".
Con el voto en contra del PP y de Podemos Sánchez no tiene opciones de ser presidente. Una vez fracase el intento el PP iniciará las negociaciones para formar un Gobierno con socialistas y Ciudadanos, ha anunciado Maíllo.
La esperanza de los populares está en que la derrota de Sánchez le haga retirar su veto a Mariano Rajoy, ya sea por voluntad propia o por la presión de sus barones regionales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.