Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Lunes, 9 de noviembre 2015, 20:26
El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha acusado al presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, de "ofrecerse arrastrándose de forma indigna" en su discurso de este lunes para lograr el apoyo de los diputados de la CUP a su ... investidura. "Es un candidato agónico y desesperado en busca del apoyo de la CUP, pero lleno de cinismo", ha considerado tras la intervención de Mas ante el Pleno de la Cámara catalana.
El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha criticado que Mas se haya erigido como estandarte de la lucha contra la corrupción en su discurso de investidura, sin mencionar los presuntos casos que afectan a CDC, y lo ha calificado de "cínico". "Ahora dice que hará todo lo que no ha hecho hasta ahora", ha criticado, y ha dicho que el tono de Mas ha sonado a expresidente, porque se ha referido a objetivos que sabe que son imposibles de cumplir.
El portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha criticado el discurso de investidura Mas: "En hora y media no ha dicho la palabra corrupción". Ha recordado que CDC tiene 15 sedes embargadas por el caso Palau y a su tesorero en prisión provisional por las presunta comisiones por obra pública. "Ha sido el discurso de un presidente resignado; como si no hubiese sido la mano derecha de Jordi Pujol", ha ironizado.
La portavoz parlamentaria del PSC, Eva Granados, ha dicho que Mas ha demostrado ser un político "fracasado y derrotado" y le ha acusado de estar instalado en la "supervivencia personal" y de ser "el problema" de Cataluña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.