Secciones
Servicios
Destacamos
e. press
Jueves, 15 de octubre 2015, 16:23
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que los militantes del PP están "muy orgullosos" de que "España hoy ya sea uno de los países más fuertes de la Unión Europea", ha rechazado que el partido esté en crisis y ha dado por hecho ... que está en condiciones de ganar las próximas elecciones generales.
"Hoy podemos decir con orgullo los militantes del Partido Popular que si hace tres años se nos llamaba el enfermo de Europa, hoy somos el país que está al frente de la recuperación económica en Europa, el que más crecimiento económico tiene, el que más empleo tiene y, sobre todo, el que tiene mejores perspectivas de futuro si somos capaces de mantener la misma política económica", ha dicho en declaraciones a la prensa antes de participar en la reunión de líderes populares europeos previa a la cumbre de la UE.
Rajoy ha insistido en que al partido le "ha tocado lo más difícil" pero ha rechazado "absolutamente" que esté en crisis y ha insistido en que está en condiciones de ganar las próximas elecciones generales dado que son "un valor seguro".
"En absoluto. El Partido Popular es la fuerza política más grande de España, que tiene representación en la totalidad de los ayuntamientos españoles", ha subrayado Rajoy, que ha respondido con un claro "sí", cuando se le ha preguntado si el partido puede ganar las elecciones.
"Creemos que en los próximos cuatro años podemos hacer cosas muy positivas en beneficio de los españoles. Así que estamos animados, estamos contentos, otros están en contra pero eso es la democracia. Nadie tiene el apoyo de todo el mundo", ha explicado el jefe del Ejecutivo, que ha asegurado que "en todas las partes hay alguien que enarbola la bandera del Partido Popular, que a veces gana y a veces pierde".
Después de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, dijera que algunos compañeros "se avergüenzan de ser del PP", Rajoy ha insistido en que en el partido están "muy orgullosos" de que "España hoy ya sea uno de los países más fuertes de la Unión Europea" después de cuatro años de Gobierno que "no han sido fáciles".
"No somos un invento de hace media hora. Llevamos desde la democracia, desde 1977... somos un valor seguro, un valor firme", ha recalcado, recordando que son el partido "con más alcaldes y más concejales" y han gobernado "a veces con el apoyo de los españoles" pero también "a veces con menos apoyo".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.