Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Martes, 1 de septiembre 2015, 21:11
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de plantear una reforma del Tribunal Constitucional de manera "unilateral" con fines "electorales" y "partidistas" y le ha recriminado que olvide el interés general de los españoles y ... pretenda legislar para la "extrema derecha" de su partido.
"El señor Rajoy, que tanto habla de España, que poco la quiere y que poco la defiende", ha subrayado Pedro Sánchez desde Lima (Perú), donde el líder socialista se encuentra de visita oficial.
En opinión del líder socialista, la modificación del Tribunal Constitucional planteada por el PP demuestra "la incapacidad política de Rajoy" porque, según ha recalcado, "vuelve a instrumentalizar con fines electorales, con fines partidistas" unas instituciones "que deberían servir al interés general.
"Desgraciadamente, el presidente del Gobierno hace tiempo dejó de ser el presidente de todos los españoles y legisla para la extrema derecha de su partido", ha lamentado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.