Secciones
Servicios
Destacamos
Lucía Palacios
Martes, 16 de junio 2015, 09:54
Antonio Miguel Carmona, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, sostiene que él fue el primero en pedir el "cese inmediato" del durante 48 horas concejal de Cultura del Consistorio tras conocerse sus polémicos 'tuits'. "Sí, a mí también me fastidia que ... Zapata cobre de mi dinero", ha asegurado durante una entrevista en la cadena Cope. Camona ha defendido que "los hombres y mujeres públicos debemos ser lo que parecemos" y por eso ha mantenido que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tenía que haber exigido que el edil entregara también su acta de concejal, con la que -ha dicho- mantiene una "buena relación".
Eso sí, ha admitido que "al resto de miembros del Ayuntamiento no les conozco" y por eso ha manifestado que va a ser "un apoyo vigilante". "Cualquier error, ocurrencia o exceso que pretenda alguien llevar a cabo en el Ayuntamiento de Madrid tendrá el voto en contra del PSOE", ha asegurado.
Carmona se ha quejado de que ha estado durante estos dos últimos días hablando con medios internacionales, con inversores extranjeros "y del Ibex" y con el vicepresidente de la Comunidad Judía, David Hatchwell, para frenar el "deterioro" que ha sufrido la imagen de Madrid por estos comentarios ofensivos de Zapata. Por eso, ha manifestado su esperanza de que "el cambio en Madrid sea tranquilo" para poder dedicarse a las medidas que ha pactado con Carmena, entre las que ha destacado la lucha contra la pobreza infantil, la creación de un plan de empleo y la lucha por el medio ambiente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.